Urban Hostel Palma

by - mayo 24, 2021

Urban Hostel Palma

Antiguo convento completamente reformado y convertido en albergue juvenil, dinámico, fresco, divertido, donde la gente de todos los puntos del mundo puedan disfrutar de la Isla de Mallorca.

El edificio está acondicionado a cualquier público, adaptado con supresión de barreras arquitectónicas y se realiza una apuesta por el medio ambiente con una importante mejora del edificio en la eficiencia energética.

El albergue juvenil cuenta con espacios comunes en los que los huéspedes podrán compartir experiencias y vivencias entre ellos. Dispone de habitaciones y baños compartidos completamente reformados.

Urban Hostel Palma cuenta con la capilla del antiguo convento que está dentro del propio edificio. La capilla se convertirá en un lugar común donde los huéspedes podrán compartir sus experiencias del día.

No lo dudes y reserva ya en el mejor albergue juvenil de Mallorca. Enclave privilegiado en el barrio de Santa Catalina por el edificio y la situación del mismo, en un barrio rodeado de magia, en el que el buen ambiente hacen de él un aliado de nuestro Hostel.

A 2 minutos andando del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, en el que encontrarás multitud de restaurantes y cafeterías, bares y discotecas, así como podrás pasear, montar en bicicleta, hacer deporte…

A 10 minutos andando del casco antiguo de Palma en el que te podrás perder por sus calles con historia y visitar los patios mallorquines con encanto. Punto de partida desde el que podrás salir a disfrutar de las maravillosas playas y calas de nuestra Isla.

Un barrio al que no le falta de nada: historia, encanto, bares, pubs y restaurantes para todos los gustos, uno de los mejores mercados de la ciudad y ambiente.

Es una de las zonas típicas de la Ciudad de Palma, posee un conocido mercado, que ejerce de corazón, llamado “Mercat de Santa Catalina” que todavía conserva el sabor de los mercados tradicionales y donde se pueden comprar productos típicos del campo mallorquín.

La ubicación del edificio está en el céntrico barrio de Santa Catalina, es un barrio con mucho encanto e historia situado justo en la parte exterior de las murallas de Es Baluard.

Históricamente fue un barrio de pescadores, por su situación muy cercana al mar. Se conservan las típicas viviendas con sus características terrazas y fachadas con persianas mallorquinas.

Relacionado

0 comentarios